martes, 24 de julio de 2012


BS AS- 22 DE SEPTIEMBRE 2012
CURSO DE BIOMECANICA DE COLUMNA VERTEBRAL Y PATOLOGÍAS LUMBARES APLICADA AL MOVIMIENTO
Destinado a : Profesores de distintas disciplinas físicas, profesores y estudiantes de Ed. Física , entrenadores y todos aquellos que realicen cualquier tipo de técnica corporal.
El 85% de las personas que practican estas disciplinas en la actualidad , tienen alguna patología de columna vertebral como ser rectificaciones, hiperlordosis, lumbalgias a repetición, hernia de disco, listesis, espondilolistesis, escoliosis, etc.
Por lo tanto requiere de un cierto conocimiento por parte del profesional para evitar errores en la práctica y no provocar dolor después de la práctica realizada.
Por lo tanto nuestro objetivo es compartir conocimientos relacionados con la mecánica vertebral desde una mirada intrínsica , lo que le permitirá al cursante evaluar los movimientos y/o posiciones que utiliza en sus clases con las diferentes patologías.
Como siempre expreso en los cursos que dicto:
"CUANTO MÁS CONOCIMIENTO MENOS ERROR"
"CUANTA MAYOR FUNDAMENTACION MENOR IMPROVISACIÓN"

Los cupos son limitados, por lo tanto los primeros que escriban tendrán prioridad para el mismo y podrán acceder a beneficios que les comunicaremos en el curso.
A partir del 1° de septiembre el costo del curso es de $500 y se dictará en la Ciudad de Bs As , el sábado 22 de septiembre 2012  de 9 a 13 hs.
Interesados enviar mail a : hernandezki@gmail.com y recibirán toda la info.
Entrega de diploma
Se agradece la difusión
Los esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario